Clases de Inglés para Niños
PLAZAS LIMITADAS
No nos conformamos con la enseñanza tradicional. Descubre nuestras clases de inglés para niños y niñas de 1 a 13 años. Una vez haces Pop ya no hay Stop.
Descarga el DOSIER completo del curso para niños y haz tu reserva
Áreas y actividades que incluye el curso
Nuestras clases de inglés para niños son una experiencia única y muy educativa
Artes Escénicas
Gaming (6-13 años)
Arts & Crafts
Cooking
Radio & Streaming
Homework Club
Sensory (1-3 años)
Psychomotor skills (1-3 años)
Reading
¿Qué nos diferencia?
Aprendizaje Lúdico Práctico
Combinamos la enseñanza tradicional con actividades como cooking, gaming, artes escénicas y muchas más.
Programas Adaptados
Cada persona es mundo, por lo que adaptamos nuestros programas a las necesidades individuales de cada alumno.
Fomentamos la Creatividad
No solo nos enfocamos en el aprendizaje del idioma, sino que también fomentamos la creatividad de nuestros alumnos.
Profesores Nativos
Todo el equipo docente de Keany Macademy es bilingüe, dominando a la perfección el inglés y el español.
¡Pide tu prueba Gratis!
¿Aún no conoces el método Keany? No problem! Ven y pasa un día con nosotros completamente gratis. Tendrás acceso a todas las clases y las diferentes áreas del centro. Are you Ready?
Qué opinan nuestros alumnos
Contestamos a vuestras preguntas
¿Cuántas horas de inglés necesita mi hijo a la semana?
La opción más recomendable es de dos días a la semana, ya que les permite mantener la continuidad en la practica y aprendizaje del idioma, además de ser un proceso llevadero para el alumno, sin llegar a convertirse en una carga sumada a su horario en la etapa escolar.
¿Cómo funciona la opción rotativa en las clases lúdicas con gramática?
La opción rotativa que planteamos desde un punto de vista lúdico combinado con gramática engloba el trabajo en diferentes áreas y en diferentes disciplinas.
Nuestro objetivo es que nuestros alumnos puedan fusionar sus conocimientos de la gramática inglesa que también planteamos con un concepto lúdico- llevadero, con la práctica oral.
El fin es despertar su curiosidad e interés no sólo en el idioma, sino también en las diferentes habilidades que podrán desarrollar trabajando en ellas, como puede ser artística, creativa, emocional, experimental, etc.
Además, somos un centro de inglés con un proyecto educativo totalmente diferente. Nuestra misión es brindar una educación de alta calidad mientras nos enfocamos en el desarrollo integral de nuestros estudiantes para su futuro.
¿Se les manda deberes en la clase de gramática?
No trabajamos con sistema de deberes. Consideramos que durante su etapa escolar, en ocasiones el alumno puede llegar a sentirse sobrecargado, y nuestro objetivo en el centro es que durante su hora, la clase sea lo suficientemente productiva para no tener que recurrir a los ejercicios de apoyo en casa.
Más bien, buscamos motivarlos y despertar su interés por el aprendizaje para que realizar tareas extras sea más bien por iniciativa propia que por obligación del centro.
Si mi hijo tiene dificultades de aprendizaje, ¿puede acudir a la academia?
Por supuesto, eso no supone un impedimento en Keany Macademy, además disponemos de servicio de psicopedagogía y pedagogía dentro del centro que trabajará mano a mano con profesor, familia y alumno/a para proporcionarle toda la ayuda necesaria.
Nuestra psicopedagoga cubre diversos servicios, los cuales dedica a brindar un apoyo integral para garantizar el progreso y bienestar académico de cada alumno.
¿A qué edad pueden empezar a hacer exámenes oficiales los más pequeños?
A partir de los 6 años. Si hablamos de titulaciones oficiales de inglés para niños, tenemos que mencionar los tres niveles que proponen desde Cambridge de manera especial para los más pequeños. Estos son Starters, Movers y Flyers.
En estas pruebas específicas para niños y niñas no hay aprobados o suspensos, se recibe un certificado con un número determinado de escudos que representa el logro obtenido.
Starters
A la prueba de Starters, la más sencilla, se suelen presentar niños de entre 6 y 8 años y corresponde a un nivel de inglés inferior al A1.
Movers
En el caso de la titulación Movers, suele dirigirse a niños y niñas un poco mayores, de unos 9 y 10 años. En ella el nivel de inglés corresponde al título A1.
Flyers
Por último nos encontramos con Flyers, la titulación más alta para niños. A esta prueba se presentan niños de unos 11 años y su titulación equivale a un A2. Se trata de la preparación perfecta previa al B1.
¡No te quedes sin tu Plaza!