Área Infantil en La Nucía

  • De 1 a 6 años
  • Opción de matinera
  • Seguro escolar
  • Descuentos por hermanos
  • Grupos reducidos
Escuela Infantil La Nucía Keany Macademy
Contacto Escuela Infantil

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Descarga aquí el DOSIER completo con toda la info del Área Infantil

7

¿Qué nos diferencia del resto de Áreas Infantiles?

Z

Aprendizaje Divertido y Práctico

Fusionamos la enseñanza convencional con actividades como cocina, juegos, artes escénicas y muchas otras.
Z

Estimulamos la Creatividad

No nos limitamos únicamente al aprendizaje del idioma; también cultivamos la creatividad de nuestros alumnos

Z

Programas Adaptados

Entendemos que cada persona es única, por lo que personalizamos nuestros programas para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante.

Z

Profesores Nativos

En Keany Macademy, todos nuestros profesores son bilingües y dominan el inglés y el español a la perfección.

Metodología

En nuestra área infantil, nos centramos en proporcionar una educación integral y personalizada que abarca desde los primeros meses hasta los 6 años, sentando unas bases para su futuro. 

¿Por qué es tan importante aprender inglés en edades tempranas? 

–  Mayor capacidad de absorción. 

–  Desarrollo de habilidades cognitivas. 

–  Comunicación y exploración.

EDUCACIÓN INTEGRAL

Trabajamos el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños. Un enfoque más allá del conocimiento académico, centrado en nutrir el crecimiento de los más pequeños.

AMBIENTE SEGURO

Creamos un ambiente seguro y de apoyo donde los niños pueden explorar, aprender y desarrollarse de manera óptima, respaldados por profesionales comprometidos con su bienestar.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos una atención personalizada que se adapta a las necesidades específicas de cada uno, garantizando que reciban el apoyo y la orientación adecuados en su viaje educativo.

Qué opinan nuestros alumnos

Hector Blasco Perera
Hector Blasco Perera
2023-10-04
Nos ha gustado y nos ha parecido muy innovador el metodo de enseñanza del ingles. Muy recomendable
Danihw87
Danihw87
2023-09-05
Primer dia muy bien buena profesora 👍 instalaciones muy buenas
Maria Mahiques Fuster
Maria Mahiques Fuster
2023-08-10
Desde el primer día los peques entran y salen muy contentos. Gracias por todo
Pilar Nadales
Pilar Nadales
2023-07-30
Mis hijos han pasado un verano estupendo. Ellos dicen” ponle 5 estrellas”, “ la mejor escuela de verano a la que hemos ido” “ muy entretenido y se aprende muchísimo “… una gran experiencia. Recomendable sin lugar a dudas.
Marina Silva
Marina Silva
2023-07-30
Excelente experiencia en Academia Keany Macademy , calidad y calidez , muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Teresa Benavides de kort
Teresa Benavides de kort
2023-07-28
Más que una academia , es una familia. La atención de sus profesionales , haciendo especial mención a Ana y Andrea hacen que te sientas como en casa desde el primer día. Les auguro todos Los éxitos del mundo. Gracias family.
Arantxa Herrero Mauri
Arantxa Herrero Mauri
2023-07-28
Gracias familia Keany y compañeros por esta experiencia única, por hacernos sentir como en casa por cuidarnos, y enseñarnos como más nos gusta, jugando! see you at the next summer camp! Julen y Unai xxx
Candela Gilgado
Candela Gilgado
2023-07-05
Me encanta, el lugar está genial, hay muchísimas cosas que hacer y me parece súper buena idea sobretodo para padres que trabajan en verano.
MARIA CRISTINA GARZON CASTIBLANCO
MARIA CRISTINA GARZON CASTIBLANCO
2023-06-20
Ana y Andrea , excelentes personas y como profesoras las recomiendo 100%. Ana enseñó ingles a mis hijos durante varios años y fue un gran refuerzo en sus estudios.

¡Pide tu prueba Gratis!

¿Aún no conoces el método Keany? No problem! Ven y pasa un día con nosotros completamente gratis. Tendrás acceso a todas las clases y las diferentes áreas del centro. Are you Ready?

Contestamos a vuestras preguntas

¿Cómo es el proceso de adaptación?

La adaptación en Keany Macademy es un proceso que depende exclusivamente de la necesidad del niño/a, respetando su ritmo en todo momento y,  por tanto, es vital para nosotros que dicha adaptación sea respetuosa, acompañada de todo el amor y cariño posible.

Es muy importante que todas las partes estén implicadas en este proceso, tanto familia como centro educativo con más presencia de la figura materna y/o paterna hasta que el menor adquiera la confianza suficiente con la profesora con el fin de generar una adaptación emocionalmente sana.

La adaptación debe ser entendida con el tiempo que necesita cada niño o niña en hacer frente a un cambio tan grande como es la separación del entorno familiar, asimilando e integrando en su rutina de manera gradual y paulatina hasta hacerlo exitoso.

¿Cuántos bebés hay en cada grupo?

No superamos el ratio de 6 niños por profesor, aunque esto puede variar y ser menor, dependiendo de la necesidad de atención que tenga cada niño/niña.

¿Qué material tiene que llevar mi bebé a clase?

  • Ropa de cambio
  • Paquete de pañales
  • Paquete de toallitas
  • Crema de pañal
  • Crema solar 
  • Agua
  • Sábana o mantita
  • Traer lo conveniente para las necesidades individuales de cada bebé

¿Cuánto dura la adaptación?

El tiempo depende de cada uno/a, no existe una fórmula matemática ni mucho menos mágica en cuanto al tiempo ideal para que una adaptación sea respetuosa. Habrá niños que necesiten una semana para habituarse a esta nueva realidad y otros, quizá necesiten meses.

En este proceso entran muchos factores individuales, como es el desarrollo emocional, las herramientas que cada uno posea, el acompañamiento que reciba y sobre todo cómo se lleve a cabo el proceso. Los niños y niñas a esta edad aún no tienen conciencia temporal y por esto es importante que los tiempos se vayan marcando según avance su proceso.

El hecho de forzar las adaptaciones puede conllevar a una ruptura de la confianza de los niños, los pequeños no son capaces de procesar que sus mayores (sus máximos referentes) les vayan a dejar en un sitio que desconocen con un adulto que no les resulta familiar porque neurológicamente no están preparados para ello.

Nuestros hijos e hijas son el presente y el futuro y cuidar de sus valores, acompañar sus emociones y aprender a respetar sus necesidades, es parte esencial del cambio.

¿Se le habla en inglés a los bebés?

La inmersión en el idioma es 100% en inglés aunque según la situación de cada niño/a, si observamos una necesidad de apoyo con el idioma materno, por supuesto se le proporciona alternando con el inglés.

¡No te quedes sin tu Plaza!

¿En qué podemos ayudarte?